Matías Britos a un paso de volver a importante equipo de la Liga Mx.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Estas fechas están llenas de rumores a cerca de que jugadores  llegarán a la Liga Mx a reforzar a los equipos, sin embargo uno que ya está sonando muy fuerte y que está a nada de confirmarse es el regreso de Matías Britos al fútbol mexicano.

Parece que el uruguayo nunca debió salir del fútbol mexicano, apenas el torneo pasado partió rumbo a el fútbol de Arabia Saudita donde no le fue nada bien y apenas jugó algunos partidos, por lo que no continuará en el fútbol árabe.

En México Matías Britos mostró muy buen fútbol y es por eso que varios equipos del fútbol mexicano ya han comenzado a tentar al uruguayo para tenerlo de regreso y parece que se cumplirá ese deseo ya que las negociaciones van por buen camino.

Tanto Pumas, Cruz Azul como León son los equipos interesados en los servicios de Matías Britos y aunque Pumas tiene los derechos federativos del uruguayo, su mala relación con Ares de Parga ha hecho que el delantero no quiera volver a vestir la playera de los de la UNAM, por lo menos hasta que el presidente deportivo siga siendo él.

Cruz Azul se interesó mucho por Matías Britos, sin embargo, tras la llegada de Pedro Caixinha a la máquina el portugués el técnico prefiere tener a hombres de su confianza y todo indica que Cruz Azul irá por Djaniny Tavares, futbolista de Santos Laguna.

Es por esto que León es el equipo que ha tomado la delantera para quedarse con los servicios del uruguayo y el mismo entrenador de de la Fiera, Gustavo Díaz, ha hablado de la posibilidad:

Matías es un jugador que conoce la ciudad, conoce al equipo, conoce a sus compañeros, puede aportar y potenciar lo que sí tenemos, es un jugador que tiene gol, va por ahí el tema. Nosotros lo que queremos es calidad, conocemos a Matías, ojalá se llegue a buen puerto.

Matías Britos regresaría a León, equipo con el que fue bicampeón y volvería a hacer aquella dupla letal con Mauro Boselli que encabezada por Gustavo Matosas dominó la Liga Mx.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *