Mau Mancera sale de Telemundo ¿Magda Rodríguez y Sergio Sepúlveda se pelean por él?

Amiguis otra vez ya bien pinchi rápido estamos a viernes y lo mejor de todo es que ya estamos a nada de terminar el año, la neta si ando bien emocionado por la transmisión que haremos en vivo desde Times Square en Nueva York, para que anden atentos! 😛

Pero mientras ese día llega, déjenme platicarles que como ustedes saben, mi amigui Mau Mancera, después de participar en Venga la Alegría y el Hormiguero, dejó México para participar unirse a la cadena de Telemundo con el programa “Un nuevo Día” hace ya un par de meses, del cual nos platicó que estaba muy emocionado y fue un gran cambio en su vida profesional y personal.

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue… a una semana!!

A post shared by Mauricio Mancera (@maumancera) on

Pues hace unos días se levantaron bastantes rumores de que saldría del programa por una publicación que hizo en su cuenta de instagram, los cuales confirmó el día de hoy con varias publicaciones despidiendose de sus compañeros y agradeciendo a los productores del programa.

Y aunque ya existen rumores sobre que  podría formar parte de los nuevos conductores del programa de hoy a cargo de Magda Rodríguez y  en Telemundo todavía no hay reemplazo de Mancera, él no ha confirmado nada ni ha dado ninguna declaración al respecto.

Pero acá entre nos, déjenme les digo que en una transmisión en vivo que hizo Sergio Sepúlveda, le preguntaron sin Mau podría volver al programa y el contestó que si lo querían pero que no se dejaba! Así que todo puede pasar amiguis, ustedes qué opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *