¡MEMIZA! Las redes sociales no perdoran a los PUMAS y aquí están los mejores MEMES para ti.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Está noche dio inicio la jornada 15 del torneo de Apertura 2017 con el famoso “Viernes Botanero”, con un encuentro entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y el equipo de la franja; el equipo de Puebla. Fue un partido que la mayor parte del tiempo, el equipo del Puebla tuvo el control de la esférica; y por ende, supo aprovechar las oportunidades para poder lograr la victoria esta noche.

Era un duelo entre “sotaneros”, digamos que de esos equipo que están hasta el fondo de los más profundo de la tabla… Y por eso, el día de hoy era demasiado importante lograr la victoria y conseguir esos tres puntos a como diera lugar. Por parte del puebla, seguir sumando en la tabla del descenso y por el lado de los “Felinos” de la UNAM, sumar para no meterse en problemas de descenso para el torneo de Clausura 2018.

Fue un partido emocionante por momentos, nada espectacular pero al menos hubo 3 goles en el partido. Ahora pumas tiene que ponerse a pensar ya en el próximo torneo, saber ¿Sí reforzarán al equipo para pelear por mejores posiciones en el Clausura 2018? ¿Qué personaje llegará al banquillo para dirigir a Pumas? Esas son respuestas que en poco tiempo conoceremos; así que por el momento la afición de los Pumas seguirá esperando para ver a su equipo triunfar.

Es por eso que los aficionados se hicieron sentir y aquí están los mejores MEMES del partido:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *