Memiza: Los mejores MEMES del clásico están aquí… ¡Chécalos!

Anoche vivimos un clásico lleno de pasión, siendo un partido emocionante durante los 90 minutos que duró el encuentro. Por unos momentos, el espectador creyó que los del “rebaño” se llevarían el triunfo de la cancha del estadio azteca… Pero con dos llegadas de mucho peligro, el América golpeó los dos clavos al ataúd para terminarlo de hundir en la tabla general de la Liga MX.

El equipo del América de cara a la liguilla del futbol mexicano, viene en buen ritmo, lo que quiere decir que es un serio candidato para ser el campeón en el torneo. Con la victoria obtenida el día de ayer en la cancha del Estadio Azteca por parte de las Águilas, se ponen a solo un punto para alcanzar al líder que son los Rayados de Monterrey.

Se nota que el equipo del “Piojo” está demasiado sóilido, se puede ver a un equipo completamente adaptado al estilo de juego que le gusta al técnico mexicano Miguel Herrera. Es un equipo ofensivo que en momentos es agresivo pero también les gusta jugar al contragolpe; y lo hacen muy bien. Es una realidad que el América se encuentra en su mejor edición, y los que mejor lo disfruta son sus aficionados.

Por eso traemos para todos ustedes, los mejores MEMES de este clásico nacional:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *