¡Mexicano que juega en Europa y podría llegar a las Chivas en 2018! Aquí los detalles…

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Mucho se ha hablado del mal torneo que han jugado las Chivas rayadas de Guadalajara, y es que en este torneo, varios han sido los cuestionamientos para el equipo del rebaño, debido a los malos resultados presentados en este torneo. Al parecer los jugadores entraron en el conformismo y el haber salido campeones el torneo pasado, parece que le hizo daño a los jugadores rojiblancos.

Ha sido una tarea difícil para el cuerpo técnico poder detectar dónde está el fallo que provocó el fracaso del equipo en este torneo. Y es que opinamos que aún con la posibilidad abierta de ganar la Copa MX, esa no sería una razón para decir que el equipo de las Chivas salvó la pésima temporada que han tenido hasta el momento.

Se han vivido muchos momentos de tensión dentro del equipo, debido a que las lesiones no dejan en paz al jugador estrella, Alan Pulido, pero también las cosas comenzaron a tensarse cuando se decía que el entrenador argentino podría salir del equipo; eso ya fue desmentido por el dueño Jorge Vergara, quién por medio de un “Twitt” afirmó que aún “hay Almeyda para al rato”.

Se dice que los jugadores son la principal razón del mal andar del equipo, y esto es una realidad, ya que al final, ellos son los que están dentro del terreno del juego. Por tal motivo, los dirigentes del equipo ya piensan en los refuerzos para el próximo torneo y se dice que una figura como Eduardo Herrera podría llegar al equipo del “rebaño”; esta información es confirmada por el programa “Futbol Picante” de ESPN.

Aquí el video dónde se propone a los jugadores para la próxima temporada:

¿Te gustaría ver a “Lalo” Herrera en el equipo de las Chivas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *