Mexicano sería el sustituto de el defensa español más caro de la historia.

Las llamadas compras de pánico han entrado en vigor a falta de pocas horas para que termine el mercado  de fichajes en todo el mundo.

Ayer la llegada de Miguel Layún al Sevilla tomó por sorpresa a todos ya que el mexicano tenía prácticamente todo hecho para llegar al Betis, por lo que su llegada al equipo rival dio mucho de que hablar en España.

Otro fichaje que llamó la atención en España fue la salida de Iñigo Martínez de la Real Sociedad quien salió rumbo al Athletic Club, equipo que pagó la millonaria cantidad de 32 millones de euros lo que lo convirtió en el defensa español más caro de la historia.

Lo que es de llamar la atención es que el Diario Marca en España menciona que el sustituto de Iñigo Martínez podría ser el mexicano Diego Reyes, quien ya ha jugado en la Real Sociedad y dejó con buen sabor de boca a los dirigentes.

Real Sociedad busca un sustituto para Iñigo Martínez lo más pronto posible y ven en Diego Reyes un hombre de confianza y que no necesitará adaptarse al equipo, pues lo conoce perfectamente.

Durante su estancia con la Real Sociedad, Diego Reyes jugó un total de 28 partidos entre liga y Copa del Rey en donde además anotó dos goles con el equipo español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *