¡México compartirá bombo para el sorteo con potencias mundiales!

Todo indica que gracias a los resultados que se han dado hoy en esta fecha FIFA, la Selección Mexicana de Fútbol ya estaría instalada en algunos de los bombos para el sorteo de la fase de grupos de Rusia 2018.

Esto lo confirmó el periodista Alexis, mejor conocido como Mister Chip, en su cuenta de Twitter, pues según sus estadísticas pase lo que pase mañana en el encuentro entre la selección mexicana y Honduras, México estará en el bombo 2 del sorteo de Rusia 2018.

En ese mismo bombo 2 estarían selecciones como Inglaterra, Colombia, Francia, Uruguay, España o Italia, por supuesto esperando que selecciones como Colombia e Italia se puedan clasificar al mundial, pues su asistencia aún no está 100 % garantizada.

¿Qué quiere decir esto? Simple, que México no podrá enfrentarse en fase de grupos a ninguna de las selecciones antes mencionadas, por lo que estar en el bombo 2 parece que favorece a la selección nacional.

Lo que ha hecho que la selección mexicana se instale ya de manera segura en el bombo 2 rumbo a Rusia 2018 ha sido la eliminación de Galés del mundial, por lo que no podremos ver la magia de la estrella del Real Madrid, Gareth Bale, en el mundial del próximo año.

Según Mister Chip, México sale beneficiado pues es mejor pertenecer al bombo 2 con esas potencias a estar en el bombo 1, pues son selecciones de perfil más bajo como Polonia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *