México prepara partidazo contra uno de los mejores equipos del mundo.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Después de haber calificado al mundial de Rusia 2018 prácticamente caminando, la Selección Mexicana ha tenido bastante tiempo para poder planear buenos partidos amistosos. 

Ya conocemos los primeros rivales del Tri previo al mundial de Rusia 2018, ambas selecciones también clasificadas al mundial y ambas también serán cabezas de serie: Bélgica y Polonia. Lo mejor de todo es que ambas selecciones irán con todas sus estrellas, por lo que veremos al conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio competir contra futbolistas como Romelu Lukaku o Robert Lewandowski.

Gracias a que México se clasificó al mundial con mucha anticipación es que los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol han podido negociar amistosos con rivales que de verdad valgan la pena ya que para la fecha FIFA de marzo 2018 quieren de rival a una selección top a nivel mundial.

Las dos selecciones que se manejan para ser rivales del Tri en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, según el diario Esto, son las dos potencias del fútbol sudamericano Brasil y Argentina.

Según el citado medio la Federación Mexicana de Fútbol ya está tratando de negociar con ambas selecciones la posibilidad de que se juegue ese partido amistoso de la única fecha FIFA previa al mundial de Rusia, por lo que el Tri tendría una verdadera prueba previo al mundial del próximo año.

La última vez que México enfrentó a Argentina en los Estados Unidos fue en 2015, cuando el equipo dirigido en ese entonces por Ricardo el Tuca Ferreti empató a dos goles con la albiceleste.

¿Les gustaría que alguna de estas selecciones sean el rival de México en esa fecha FIFA?


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *