Miguel Herrera admite que quiere a Chicharito en el América.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Luego de que SkySports develara que el West Ham está dispuesto a negociar por Javier Chicharito Hernández, muchos fueron los equipos en la Premier League que se han interesado por el delantero mexicano.

Desde el Chelsea hasta un posible regreso de Little Pea al Manchester United, sin embargo también desde México un equipo que habpia levantado la mano desde hace algunos meses para repatriar a Javier Hernández son las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Tras la información que dio a conocer SkySports muchos seguidores del rebaño le pidieron a su directiva el regreso de Chicharito al equipo que lo vio nacer como futbolista, sin embargo hoy el entrenador de las águilas del América ha sorprendido a su afición con sus declaraciones.

A nadie le queda duda que Chicharito es uno de los futbolistas preferidos de Miguel Herrera, lo entrenó cuando el piojo fue seleccionado nacional y Javier Hernández siempre fue de los futbolistas protegidos por el ahora director técnico del América.

Al preguntarle a Miguel Herrera si habría algún interés de él y del América por Javier Hernández el director técnico de las águilas respondió:

Mientras haya posibilidad de salir está abierta la puerta. No hemos tocado la posibilidad pero no me parece nada descabellada. Dijo el timonel de las águilas.

¿Les gustaría ver a Chicharito en el América?

David Moyes no quiere que salga

A pesar de lo develado por SkySports y el poco juego que le da el técnico escocés al delantero mexicano en el West Ham, David Moyes ha descartado la salida de Chicharito, al menos no entra en sus planes su salida:

No me interesa que salga ninguno, Chicharito es un jugador realmente bueno, su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores del mundo.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *