Miguel Herrera quiere de regreso a este crack en el América.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Las águilas del América han tenido un buen torneo situándose en los primeros lugares del torneo, a pesar de su tropiezo frente a los Rayos del Necaxa en la pasada jornada.

Miguel Herrera le ha devuelto al América esa identidad que la afición azulcrema le había recirminado a su directiva, el piojo se ha convertido en todo un referente americanista y tiene el apoyo total de su afición. Ahora Miguel Herrera comienza a querer hacer movimientos dentro del equipo de cara al próximo torneo.

El entrenador de las águilas del América ya se ha fijado en uno de sus jugadores de confianza: Rubens Sambueza, de quien se ha especulado mucho en los últimos días que podría regresar al equipo azulcrema.

Rubens Sambueza no descarta volver a Coapa, de hecho desde su salida a expresado su eterno cariño por la institución americanista. Los rumores de su posible regreso al América se han disparado después de que llegara información de que el argentino ha sido separado de su actual equipo, el Toluca, añadiendo además que el jugador no quiso ser parte de la foto de leyendas del club.

Esta información ha sido completamente desmentida por los Diablos Rojos del Toluca, dando la explicación de que el futbolista no quiso salir en la fotografía de leyendas porque considera que aún le faltan muchos méritos para ser considerado como leyenda de los choriceros.

Referente a la ausencia del jugador en los más recientes partidos se debe a que el futbolista presenta una lesión. pero esperan que el jugador pueda estar listo para este domingo.

Rubens Sambueza si desea en algún momento regresar a las águilas del América, pero por el momento parece que el jugador está completamente comprometido con los Diablos Rojos del Toluca. Así que si hay algún regreso a Coapa, no será tan pronto como muchos americanistas desean.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *