Mira como lucía Becky G antes de saltar a la fama

Amiguis espero que estén teniendo un buen día, la neta yo ando sufriendole como siempre chambeando pero ya saben que siempre ando bien al pendiente de ustedes pa compartirles cada cosa que me encuentro! 😉

Y es que como ustedes saben, en el mundo del entretenimiento se está rodeado de muchos estereotipos y es muy raro ver a una celebridad que aún no haya recurrido a cirugías o retoques para mejorar su apariencia, si hasta las de Enamorándonos lo hacen, imagínense todo lo que se hacen las artistas de Hollywood! 😛

OT

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Y justo les quería compartir la transformación de Becky G, quien aunque ya tiene varios años de carrera, fue este año que alcanzó la fama mundial gracias a su participación en la película de los ‘Power Rangers’ dándole vida a Trini, la ranger amarilla y por su polémico éxito de su canción “Mayores”.

La neta es que esta morrilla siempre ha estado guapilla, sin embargo cambió una de sus principales caracteristicas, pues tenía los dientes un poco separados al estilo Luis Miguel y decidió arreglarselos.

Ahora, su nueva imagen proyecta una mujer bastante cashondilla, y quiero compartirles esta fotografía de hace unos años donde se ve bastante diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *