Mohamed manda épica indirecta a Matías Almeyda tras ganarle a las Chivas.

El día de ayer se jugó la jornada sabatina del fútbol mexicano y el cierre de la jornada estuvo a cargo del partido entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Rayados de Monterrey, quienes dieron un buen partido de fútbol como se esperaba.

El partido tuvo llegada de parte de ambos equipos, aunque las de mayor intensidad y con más peligro fueron las de Rayas de Monterrey quienes se fueron al frente en el marcador a pocos minutos de terminar el primer tiempo con gol de Alfonso González.

Sin embargo empezando el segundo tiempo llegó las reacción del rebaño consiguiendo un gol apenas al minuto de haber comenzado la segunda mitad obra de Alan Pulido quien ya cuenta con dos goles en el torneo.

Desafortunadamente para  Chivas, Rayados reaccionó de manera inmediata y el colombiano Avilés Hurtado puso el 1-2 en el marcador, resultado que fue el definitivo y que le dio los tres puntos a los regiomontanos.

Al termino del partido los técnicos ofrecieron sus declaraciones en conferencia de prensa, pero del lado de Monterrey fue que llamó más la atención gracias a lo declarado por Antonio El Turco Mohamed.

En la semana Matías Almeyda había declarado que Chivas no se podía comparar con planteles como Rayados, Tigres o incluso Pumas que se reforzó de buena manera (según el DT de Chivas). El Turco no se quedó callado y le envío una indirecta a Matías Almeyda:

La Liga Mx es muy pareja y cualquiera le puede ganar a cualquiera, el hecho de decir que existen diferencias por el dinero es sólo una forma de protegerse. Yo no veo que muchos digan que el Real Madrid va a ganar siempre. Todos los equipos siempre le salen a competir y ganar. Siempre hablan de los jugadores del otro plantel, me parece a mí que es una excusa barataFinalizó Antonio Mohamed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *