Mohamed rompe el silencio… Te sorprenderá lo que dijo.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cómo es bien sabido por los aficionados que siguen la Liga Mx, el actual equipo campeón, es la escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León… Equipo que en menos de tres años ha disputado tres finales de las cuáles sólo dos pudo conquistar; y para coronarse por sexta ocasión en el futbol mexicano, derrotaba a su rival más odiado como lo es el equipo de “Rayados”.

Definitivamente una derrota muy dolorosa para los aficionados de Monterrey, debido a que se disputaba la primer gran final entre ambos conjuntos en toda su historia, y era lógico que los dos equipos harían hasta lo imposible por demostrar quién es el grande de la Sultana del Norte. Para el futbol, fue un gran espectáculo, una final que por mucho tiempo no veíamos, y es que ambas escuadras, desde el primer minuto, dieron todo lo que tenían.

Pero cómo en todo juego, siempre debe de haber un ganador y en esta ocasión fueron los “Tigres”, desde ese día, nadie que perteneciera al equipo de los “Rayados” hizo una declaración al respecto de la derrota en la final; pero después de una semana, el que decidió “romper el silencio” fue el mismo entrenador Antonio Mohamed, y esto fue lo que declaró con respeto al fracaso del torneo anterior:

Tuve una desilusión muy grande porque cuando tienes tus sueños al alcance y no se logran es una desilusión, pero he tenido golpes mucho más fuertes en la vida y esto es una caricia.

Esto dijo del partido:

El fútbol nos castigó demasiado, dos disparos, dos goles, nos castigó demasiado, pero el fútbol te regresa todo y vamos por la revancha.

Por último, Antonio Mohamed dejó en claro que la meta de Rayados es y seguirá siendo ser campeones de liga, por lo que parece haberle restado importancia al título de Copa que está en disputa contra Pachuca y declaró lo siguiente con respecto a la final de copa que disputará el próximo día Jueves:

La Final del jueves se puede ganar o se puede perder, estamos pensando en el próximo semestre.

¿Qué puedes decir al respecto? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *