Mohamed sólo “dejaría” a rayados sí pasa esto.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El día de hoy el equipo de Rayados de Monterrey, tendrá una cita muy importante con el equipo de Pachuca, debido a que se jugará la gran final del torneo de Copa Mx. Recordemos que se extendió este partido por motivo de que el equipo de Pachuca jugó el mundial de clubes que se celebró en Qatar.

Será la segunda final para el Turco Mohamed en menos de un mes y aunque el torneo de Copa no tenga la misma validez que la Liga Mx, el argentino sabe que para ser considerado un “grande” debe ganar cualquier final, para así interponer su jerarquía en el fútbol mexicano.

Aún el estratega no se repone de la dolorosa final que perdió contra el equipo de los Tigres, y a pesar de que era uno de los favoritos para llevarse la Liga, eso no sucedió y ahora debe de cargar con esa derrota que para muchos aficionados al Monterrey; era una final imperdible. El Turco acumula dos finales que no ha podido ser campeón, una cifra muy dura para un entrenador que ha puesto a sus equipos en los primero lugares y que inclusive lograra el campeonato con el equipo de los Xolos.

En una entrevista para ESPN, el director deportivo Duilio Davino, afirmó que en dado caso de que no se logré el campeonato contra Pachuca, no será motivo para separar al argentino del club y en tono de broma, aceptó que sólo saldría sí llegara una oferta del equipo de Barcelona; pero que aún así, la decisión sería completamente de Mohamed.

¿Consideras que El Turco debe permanecer en el equipo de Monterrey? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *