¡EL MÓNACO VA POR MEXICANO!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cada día se hace más corto el tiempo en el mercado de piernas para poder fichar jugadores, y los rumores siguen al por mayor. Muchos son los equipos que sigan en la búsqueda de jugadores para completar sus plantillas, ya sea por petición de la directiva o por entrenadores.

El mexicano que ha sonado muy fuerte para poder cambiar de equipo, es Rául Jiménez. Quién ha declarado que desea mostrar su futbol en otra liga.

El equipo lusitano ya dio luz verde para dejar ir al jugador y el costo para poder emigrar a otro equipo sería de: 50 millones de euros. Una cifra que le daría a ganar al equipo portugués 28 millones de euros, ya qué el costo que pagó el Benfica al Atlético de Madrid por Rául, fue por 22 millones de euros.

El día de hoy se hace publico que el equipo francés el Mónaco, se suma a la lista de equipos interesados por el jugador mexicano. Haremos un recuento de los equipos que han sonado para Jiménez: Manchester United, West Ham United, EvertonAnderlecht de Bélgica y ahora un grande de la liga francesa; el Mónaco.

En caso de que el mexicano llegué al equipo del principado, se convertiría en el segundo azteca que vestiría la camiseta de este equipo; el primer mexicano fue Rafael Márquez, quién ganó: la ligue 1 en la temporada 99-2000, una Supercopa de Francia en el 2000 y una Copa de la Liga en 2003.

Aunque Jiménez solo ha anotado 24 goles desde que llegó al Benfica, es su efectividad y sus apariciones en momentos importantes lo que lo hacen un jugador deseable para algunos equipos.

Entre 2016 y 2017 estos han sido los campeonatos que ha ganado el mexicano con el Benfica, oriundo de la Ciudad de México: Dos Primeira Liga, dos Supercopa de Portugal, una Copa de Liga y una Copa de Portugal.

Para algunos el precio que pone el equipo portugués es considerado alto, ya que piensan que el jugador en algunas ocasiones ha quedado a deber y que sus números son bajos para un delantero.

Esperemos llegue la mejor oportunidad para Rául Jiménez por el bien del futbol mexicano.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *