Monterrey se quedaría sin mundial en 2026

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

A pesar de que todavía falta algo de tiempo para que se realice el Mundial del 2026, que si todo sale como lo planeado se realizaría en los tres países de Norteamérica (Canadá, Estados Unidos y México), la FIFA ya comienza a ver cuales serían las sedes.

En la semana Jorge Vergara presentó al Estadio Akron como una de las posibles sedes mundialistas que junto a el Estadio Azteca y el Estadio BBVA de Rayados de Monterrey se convertirán en las tres sedes mundialistas del 2026, al menos eso en los planes.

Resulta que la FIFA le ha enviado un mensaje claro a Rayados de Monterrey: Si no mejoran su estadio no será sede mundialista.

Nahuel Guzmán quitando el pasto de la cancha por el mal estado en el BBVA

Desde 2016 la FIFA le ha sugerido algunos cambios a la directiva de Rayados sobre todo en el estado de la cancha, misma que ha recibido críticas de prácticamente todos los futbolistas y entrenadores que han pisado el estadio de Monterrey.

Esto mismo lo explicó el expresidente de Rayados de Monterrey Luis Miguel Salvador:

En su momento cuando yo era directivo, te hablo del 2016, vino gente de FIFA especialista en cancha y la vieron, pasaron un reporte, recomendaron que se adquieran las lamparas del campo. Yo ese reporte lo entregué a las personas responsables y ahí quedó.

Si Rayados de Monterrey quiere que su estadio sea considerado como sede mundialista para el mundial de 2026 tiene que cambiar el estado de la cancha, además de las especificaciones que la FIFA le exigió a la directiva regiomontana.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *