Moyes manda fuerte mensaje a Javier Hernández… Esto fue lo que dijo.

Hace no muchos días, se hacía público que el entrenador Slaven Bilic dejaba de ser técnico del West Ham United, a lo que inmediato surgieron los rumores de que un viejo conocido de Javier Hernández podría llegar a dirigir al equipo de los “Hammers”; ese técnico es David Moyes, un personaje que tuvo mucho que ver para que el “Chicharito” dejará al equipo del Manchester United.

Los rumores fueron más que ciertos y el ex director técnico de los “Red Evils”, David Moyes, fue presentado como la persona ideal para cambiarle la cara al equipo del mexicano. Para muchos de que Moyes tomara las riendas del West Ham no fue nada grato, debido a que se piensa que el entrenador escocés hará lo mismo con Hernádez al igual que como lo hizo con el “United”… Impidiéndole al mexicano tener minutos en la cancha.

Se piensa que nuevamente Moyes será el responsable de que “Chicharito” baje su rendimiento futbolístico, algo que no le conviene al mexicano ya que el mundial de Rusia 2018, se encuentra a menos de un año.

El día de hoy el actual técnico del West Ham, dio una conferencia de prensa, dónde detalló el trabajo que tendrá con el Club y con los jugadores, estas fueron algunas de sus palabras:

Necesitamos que los jugadores asuman su responsabilidad. He dicho algunas veces que los entrenadores no pueden ser siempre los malos. Los jugadores tienen que mostrar que son lo suficientemente buenos para jugar en el club y lo suficientemente grandes para hacerlo en este estadio.

También dijo:

Creo que tenemos suficientes jugadores de calidad en ataque para causar problemas y anotar goles. Veremos qué fórmula encontrar para dejar de conceder anotaciones.

Por último agregó:

Fue una decisión realmente fácil de hacer. West Ham es un club importante y tiene un estadio brillante. Lo haremos crecer y mejoraremos mucho. Me estoy haciendo cargo de un gran equipo. Quería una gran oportunidad como esta, he tenido fortuna de dirigir a grandes clubes siempre. West Ham es un club top y quiero tener éxito aquí.

¿Crees que la llegada del nuevo estratega perjudique el rendimiento de Javier Hernández? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *