Nahuel Guzmán se burla de Rayados por la final perdida en redes sociales.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La final del fútbol mexicano sigue dando de que hablar, sobre en la Ciudad de Monterrey en donde se sabía que el equipo perdedor iba a sufrir bastante no solamente los días posteriores, sino durante un largo tiempo hasta que puede haber alguna revancha.

La primer final entre Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL terminó en triunfo para los Tigres y a pesar de que los primeros días posteriores a el campeonato no habían habido burlas, el portero argentino Nahuel Guzmán ha roto eso desde hace algunos días.

3 días después de la final vía Instagram el arquero argentino publicó en Twitter una imagen en donde se leía la leyenda #EnTuCaraEnTuCancha y ahora el portero de los Tigres vuelve a la carga con una nueva burla en contra de Rayados y específicamente contra Rogelio Funes Mori.

Durante los primeros minutos de el partido de vuelta cuando Dorlan Pabón marca el gol todos fuimos testigos de como el delantero argentino le gritó el gol a Nahuel Guzmán en la cara, algo que parece el portero jamás va a olvidar sobre todo después del resultado final.

Hoy Nahuel Guzmán ha seguido con las burlas hacía Rayados y ha publicado la siguiente imagen en sus Instagram Stories:

¿Creen que dentro de poco pueda haber otra final regia?


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *