¡Neymar fue plato de segunda mesa! Este CRACK era el objetivo principal del PSG

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

París Saint Germain dio la noticia que movió a todo el mundo del fútbol al anunciar que Neymar se convertiría en el fichaje estelar del cuadro parisino en el pasado mercado de fichajes.

La cantidad pagada por el PSG al Barcelona ha sido la mayor en la historia de este deporte, por lo que Neymar se ha convertido en el futbolista más caro de todos los tiempos costando la millonaria cantidad de 222 millones de euros. 

Pero todo parece indicar que el ahora ex jugador del Barcelona no fue la primera opción del Paris Saint Germain para reforzarse de la mejor manera e ir por todo por la Champions League. El PSG tenía en mente a otro futbolista, el mejor del mundo para muchos, pero la falta de interés de este futbolista por firmar con los parisinos llevaron al equipo francés a decantarse por Neymar Jr.

Según Calciomercato Cristiano Ronaldo era la prioridad del Paris Saint Germain para llevar el proyecto del equipo francés a lo más grande en la historia del fútbol europeo. El portal italiano dice que el director deportivo de los parisinos, Antero Henrique, priorizó la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo aprovechando el descontento del portugués por la acusación en su contra de evasión de impuestos.

Antero Henrique habría insistido en llevar a Cristiano Ronaldo al PSG, pero al ver el poco interés de la estrella del Real Madrid decidió plantear un plan B, en este caso Neymar Jr. 

Al final el PSG terminó por contratar no solamente al jugador más caro de la historia, sino también al segundo más caro que es Kylian Mbappé pagando por el jugador francés la cantidad de 180 millos de euros, aunque haya llegado cedido esta temporada. Así que en la salida de Neymar del Barcelona el crack del Real Madrid tuvo que ver directamente.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *