Ni Vucetich ni La Volpe, este sería el nuevo DT de los rojinegros.

Todo el fin de semana sonó el nombre de Víctor Manuel Vucetich en la madriguera del zorro después de que la apuesta por Gerardo Espinoza no resultó como la directiva del Atlas quería tras perder contra Toluca 1-3 en el estadio Jalisco.

Sin embargo ayer lunes que le presentaron el proyecto a Víctor Manuel Vucetich y toda vez que el técnico les mostró sus intenciones, cláusulas y salario la directiva rojinegra se echó para atrás. Vucetich en un técnico muy cauteloso para firmar contratos, de ahí que aunque muchos equipos lo deseen pocos pueden lograr su firma.

La segunda opción fue Ricardo Antonio La Volpe y el bigotón no disgusta a los rojinegros, sobre todo a Rafa Márquez quien está entusiasmado por volver entrenar con Ricardo Antonio aunque, de momento, otro director técnico argentino tiene la prioridad en el Atlas.

Se trata de Rubén Omar Romano a quien la directiva del Atlas ve con muy buenos ojos para que se haga cargo del equipo y así firme una tercera etapa al frente de el equipo tapatío.

Romano es del gusto de la directiva por su forma de juego y por el cariño que siente el argentino por los rojinegros, pero lo más importante es que cobra poco a comparación de Vucetich y La Volpe.

Hasta ayer Rubén Omar Romano era el candidato número en la lista de tres que ya se nombraron, incluso el argentino estaría arribando en las próximas horas a la perla tapatía para platicar con la directiva del Atlas y si nada sale mal, convertirse en el nuevo director técnico de los rojinegros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *