Niño le canta “Recuérdame” de Coco a su hermana fallecida y el internet se vuelve loco

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cashondillos ya es sábado  y espero que hayan tenido una buena semana, y aprovéchenlo porque neta que cada vez se pasa más rápido el tiempo! Pero bueno, ya me tienen aquí super puntual como siempre para compartirles todo lo que me encuentro por ahí y andar bien al pendiente de ustedes!

Y es que como seguramente ya sabrán, la película de Pixar, Coco, que se estrenó hace un par de meses, es de lo que todo el mundo estuvo hablando, pues la neta es que además de que si nos recuerda un buen a nuestras raíces y todo lo que es la cultura mexicana, si está medio sentimental y no conozco a nadie que no le haya llegado!

En la película, la canción hace alusión a recordar a las personas con afecto y nunca dejarlas ir, sin importar la situación, la distancia o el tiempo.

Por esta razón, un niño decidió cantarle la canción a su hermana quién falleció el pasado mes de mayo.

 esta razón, un niño decidió cantarle la canción a su hermana quién falleció el pasado mes de mayo.

En el vídeo difundido por el padre del menor se ve al niño cantando la canción frente a una fotografía de su hermana. 

“Mi hijo cantando ‘Recuérdame’ de la películaCocoa su hermana pequeña Ava, quien perdimos el pasado mayo. Solo tiene cuatro años y lo entiende.No sabía que estaba siendo grabado. ¡Simplemente quería cantarle a su hermana por su primer cumpleaños!”, escribió en twitter.

Y no es para nada extraño que esta historia se pueda repetir en otras partes del mundo, pues la cinta ha recaudado 500 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *