¡No a Coutinho! 2 figuras del Barcelona se oponen a la llegada del brasileño.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Durante el mercado de fichajes se habló mucho de la llegada de Philippe Coutinho a tierras catalanas, tanto que muchos ya daban por hecho que el brasileño sería el reemplazo de su compatriota Neymar Jr pero desafortunadamente para los blaugranas el fichaje no fue posible ya que el Liverpool declaró a Coutinho como intransferible.

A pesar de eso la insistencia del Barcelona habría tenido ya un ligero convencimiento para que el jugador pueda llegar al equipo culé, pues según los recientes rumores el fichaje de Coutinho por el Barcelona en el próximo mercado de fichajes es muy posible.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que según información que el Diario Gol de España ha lanzado, habrían dos figuras en el Barcelona que se oponen a que los directivos catalanes fichen a la estrella del Liverpool y la selección de Brasil.

Las dos figuras del Barcelona que no estarían contentos con la llegada del crack brasileño según el rotativo son Andrés Iniesta e Ivan Rakitik, quienes consideran que si el todavía jugador del Liverpool llega al Barcelona ambos se quedarían sin minutos en el terreno de juego.

Según el Diario Gol Ivan Rakitik ya habría aceptado más la llegada de Coutinho al Barcelona, pues el futbolista corta no tendría problema alguno de retrasar su posición y jugar más a la altura de Sergio Busquets.

Mientras el fichaje de Coutinho sigue como una posibilidad muy grande, parece que los directivos del cuadra blaugrana tendrían que primero arreglar la situación con las figuras que ya tienen en el plantel para después dar el siguiente paso y poder plasmar la firma del brasileño.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *