No creerás que portero mexicano podría tomar el lugar de Cota… ¡Aquí los detalles!

En los último días, en el equipo del rebaño se ha tocado mucho el tema sobre la posible salida del portero Rodolfo Cota, debido a que el próximo mes de Diciembre vencerá el contrato a préstamo que tiene el jugador con el equipo de las Chivas; recordando que el equipo del Pachuca quién es dueño de la carta del jugador, dejó abierta la posibilidad para una posible compra.

La mayoría de los aficionados rojiblancos piden a la directiva que se mantenga a Cota en el arco para la próxima temporada. Pero en todo esto existe un pequeño inconveniente que podría ser la razón para que el jugador abandone al equipo, y es que para la directiva, el costo del guardameta es demasiado alto para su presupuesto, ya que la directiva de los “Tuzos” pide la cantidad de 8 millones de dolares por el jugador.

Se dice que el equipo de “Verde Valle” podría apostar por un intercambio para otorgar a unos de sus jugadores a cambio del experimentado Óscar “El Conejo” Pérez, y así suplir la ausencia de Cota por alguien con el recorrido que tiene el “Conejo” en el futbol mexicano.

Óscar Pérez ya piensa en el retiro después de que el equipo del Pachuca dispute el Mundial de Clubes en el próximo mes de Diciembre, pero el arquero de 44 años, no descarta la posibilidad de seguir jugando a nivel profesional, siempre y cuándo se le de la oportunidad.

Estás fueron alguna de las palabras de Óscar Pérez al momento de ser cuestionado sobre su futuro:

Ya que llegué el momento se verá lo que sigue. Hay que estar concentrados en lo que tenemos que hacer. Eso lo hará la gente que le corresponde, el “Presi”Jesús Martínez, Marco Garcés, Andrés (Fassi), ellos lo verán.

También agregó:

Tendría que pasar algo extraordinario para que yo siguiera. Quiero vivir el presente y ya que llegue ese día (diciembre) ya veré que sigue…

¿Cómo aficionado de las Chivas, te gustaría que alguien como “El Conejo” Pérez defienda la portería del “rebaño”? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *