No es broma: Chicharito es mejor pagado que uno de los mejores goleadores del mundo

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Sabemos que hoy 28 de diciembre es un día en el que las publicaciones que vemos por ahí suelen ser en tono de broma, pero en este caso así como leyeron en el título es la realidad.

Y no es que se demerite a Javier Hernández como futbolista, pero muchos imaginarían que este goleador, al ser uno de los mejores del mundo, tendría un sueldo que llegaría a pelearle a Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar Jr.

De acuerdo al diario británico Daily Mail Javier El Chicharito Hernández es uno de los futbolistas mejores pagados de la Premier League, por encima del mejor goleador del torneo Harry Kane.

El diario británico lanzó una lista con los futbolistas mejores pagados de la liga inglesa y el mexicano ocupa la posición número 32 de la lista junto a Wayne Rooney del Everton y Bernardo Silva del Manchester City ganando 115 mil libras por semana

El goleador del Tottenham y mejor goleador de este este año 2017, Harry Kane, gana la cantidad de 110 mil libras a la semana, aunque probablemente después del gran juego que ha mostrado este 2017 las cosas cambien por completo.

Aunque ambos se quedan muy lejos de quienes encabezan la lista de los mejores pagados de la Premier League, teniendo en primer lugar a Paul Pogba con 290 mil libras a la semana, en segundo lugar a Romelu Lukaku con 250 mil libras a la semana y en tercera posición a jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Sergio El Kun Agüero y Yaya Touré con 220 mil libras.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *