No es broma, el Málaga cede este jugador a la Liga Mx.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Los cambios en la Liga Mx no paran y los equipos se están reforzando de la mejor manera para marcar diferencia en el torneo de Clausura 2018. Una buena noticia en este mercado invernal, es que el jugador mexicano Oswaldo Alanís llegara a un acuerdo con el equipo del “rebaño”, y decimos que es una buena noticia debido a que un jugador de su calidad no puede quedarse fuera del mundial.

Otro de los fichajes que ha sorprendido en la Liga, fue la del argentino Ángelo Enríquez, ex jugador del Manchester United y del Dynamo de Kiev; jugador con experiencia en el futbol europeo y que los aficionados rojinegros esperan marque diferencia en el equipo para la próxima campaña; recordemos que el equipo del Atlas ya casi llegará a 70 sin un campeonato.

Pero ahora el que se suma a los “fichajes bomba” es el equipo del León, quién hace oficial la llegada de un jugador proveniente del equipo español, el Málaga. Es argentino y su nombre es Emanuel Cecchini, se desenvuelve en la posición de mediocampista y estará con la fiera hasta el verano del 2018.

Se dice que el jugador fue cedido a préstamo y que en el mes de Junio tendrá que regresar a España… Definitivamente es un fichaje que llama la atención.

¿Qué opinas del jugador, crees que marque diferencia con “La Fiera”? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *