¡No lo creerás! CHIVAS apuesta todo por este jugador del Pachuca en 2018…

Ya qué en el equipo del rebaño se han resignado de que este torneo de Liga MX lo tienen prácticamente perdido, lo único que puede salvar la mala temporada de los “rojiblancos” es que sigan avanzando en el torneo de Copa MX. El día de hoy enfrentan al odiado rival de la ciudad como lo son los rojinegros del Atlas, en octavos de final de la Copa MX.

En dado caso de que el equipo del “rebaño” sea descalificado el día de hoy por los Atlistas, podríamos ahora sí estar hablando de un completo fracaso y ahora sí la afición pondría en duda la permanencia del técnico argentino Matías Almeyda. Y es que para muchos es sorprendente la paciencia que ha tenido el dueño del equipo Jorge Vergara; ya que en el pasado Vergara se caracterizaba por no respetar los procesos de los técnicos. Tal parece que esos campeonatos que le dio Almeyda, han sido suficientes para que el dueño siga creyendo en el proyecto.

No solo le podemos echar la culpa al director técnico del pésimo torneo que han tenido los de “Verde Valle” en este semestre, los jugadores también tienen mucho que ver en el desempeño del equipo, pero entre las lesiones y las convocatorias a la selección, son los motivos que el CEO José Luis Higuera dio para justificar el mal paso del equipo.

Ahora el equipo ya piensa en los próximos refuerzos para el torneo de Clausura 2018; y según diario Record, el jugador que estaría siendo solicitado por los rojiblancos es Víctor “El Pocho” Gúzman. Jugador que juega para el club Pachuca, es el elegido para formar parte del “Chiverio” el próximo torneo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *