“No lo quiero en el Barcelona” Florentino Pérez tumbaría fichaje estelar al Barça

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La crisis del Real Madrid se ha acrecentado en los último meses, lo que parecía un simple bache ahora se ha convertido en una realidad y en la actualidad el Real Madrid da prácticamente por pérdida la liga en España, pues los 19 puntos de ventaja del Barcelona parece una cantidad imposible de alcanzar.

Desde España reportan que el mandamás del Real Madrid sigue molesto por el mal momento del equipo y por eso se ha reunido con el director técnico de los merengues, Zinedine Zidane, a quien le ha platicado los nuevos planes para el Real Madrid.

Don Balón detalla que en dicha conversación Florentino Pérez le comentó al francés que no permitirá que el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, llegue a vestirse de blaugrana y para eso piensa hacer una fuerte oferta por el delantero francés.

Florentino Pérez ya habría iniciado conversaciones con Griezmann en donde le asegura que la BBC se iría del Real Madrid, por lo que el francés tendría minutos con el equipo de la casa blanca asegurados.

Doble golpe mortal

El mandamás del Real Madrid no se va a quedar con los brazos cruzados al ver que el Barcelona es el favorito de llevarse la Liga y uno de los candidatos naturales para ganar la Champions League. 

Es por eso que para el verano Florentino Pérez planea no solamente dejar a Barcelona sin Antoine Griezmann, sino también contrata a quien todos creían se convertiría en el próximo ídolo del Barcelona: Neymar Jr.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *