No lo supera: Cristiano sufrió un épico TROLLEO por parte de su Hijo.

Quizá pasen muchos pero muchos años para poder definir: ¿Quién es mejor, Messi o Cristiao? o ¿Quién era mejor? (Sí hablamos en futuro), tal vez nunca lo lleguemos a saber, pero lo que seguramente sí sabemos, es que los que vivimos en esta era, podemos ser testigos de dos grandes “cracks” que nos ha dado el futbol en los últimos tiempos.

Lo que hace tan difícil el poder elegir a uno de los dos, es que cada uno tiene características muy diferentes pero que son iguales al momento de “echarse el equipo al hombro”… Los dos son especialistas en el tema, tanto en su club, como en sus respectivas selecciones; definitivamente son jugadores de otro planeta, futbolistas que quizá sea muy complicado volver a encontrar en un largo tiempo.

Es claro que uno de los dos quiere ser el mejor del mundo, pero sí nos vamos a sus logros, ninguno de los dos tiene un copa del mundo, es por eso que se complica aún más el saber: ¿Quién es mejor? Esto no pasó con Pelé y Maradona debido a que fueron diferentes épocas y no era tan común ver a jugadores que realizar unos dribles tan impresionantes; además de que nunca se enfrentaron en algún duelo oficial.

Pero hay alguien que sabe: ¿Quién es el mejor? Y es el hijo de Cristiano Ronaldo quién nos muestra, que “los niños no mienten”:

Esta imagen fue subida a la cuenta de Instagram del pequeño Jr. … Juzguen ustedes mismos.

¿Quién es mejor, Messi o CR7? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *