No pudo con la máquina pero.. ex futbolista de Cruz Azul sale del retiro y es campeón.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Uno de los llamados equipos grandes del fútbol mexicano es la máquina celeste de Cruz Azul. Los capitalinos es uno de los equipos con más aficionados y títulos en el fútbol mexicano, por lo que son considerados dentro de los 4 grandes del fútbol mexicano junto con Pumas, Chivas y América.

Resultado de imagen para cruz azul

Durante su larga historia los celestes han tenido grandes figuras entre sus filas, uno de los últimos es sin duda César el Chelito Delgado quien hace poco más de 10 años formó una delantera de miedo junto al también argentino Luciano Figueroa.

Resultado de imagen para luciano figueroa cruz azul

Precisamente el ex delantero de la máquina quien estaba en el retiro fue convencido para volver a las canchas y logró lo que con Cruz Azul no pudo: Ser campeón.

Resultado de imagen para luciano figueroa johor

Después de salir de Cruz Azul fue un verdadero trotamundos, pasando por ligas como la italiana, española, argentina, ecuatoriana e incluso llegar a jugar en Malasia, en donde se convirtió en un verdadero ídolo del equipo Johor FC.

Resultado de imagen para luciano figueroa boca

Tanto fue el cariño que el equipo sintió por Luciano Figueroa que cuando el argentino decidió retirarse del fútbol profesional, el Johor FC decidió nombrarlo embajador mundial de la institución.

Resultado de imagen para luciano figueroa johor

Sin embargo a sus 36 años de edad los dirigentes del club lo convencieron para que volviera a las canchas para jugar la Charity Shield, la cual es disputada entre el campeón de la Superliga y el ganador de la Copa de Malasia.

Resultado de imagen para luciano figueroa johor

Luciano Figueroa jugó los 90 minutos y por si fuera poco anotó un gol de cabeza para empatar el encuentro, mismo que terminó ganando el Johor FC, coronándose campeón:


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *