No pudo el dinero: Pachuca se adelanta y le gana refuerzo a Tigres.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Los refuerzos comienzan a llegar al fútbol mexicano y los Tuzos del Pachuca tienen amarrado a uno de los mejores delanteros de la Conmebol en estos momentos, pues en 19 encuentros disputados el delantero logró marcar 11 goles.

El paraguayo Walter González sería el nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca y esto lo habría confirmado el mismo delantero por su cuenta de Twitter:

El delantero paraguayo había sonado con fuerza para llegar a la Liga Mx primero con los Pumas de la UNAM, pero el alto costo del delantero hizo que los universitarios se retiraran con las ganas de contar con los servicios del jugador.

Después fueron los Tigres de la UANL quienes parecían que se quedarían con los servicios del delantero paraguayo, pues el poder económico de los de San Nicolás de los Garza haría que el delantero firmara con Tigres.

Sin embargo Pachuca le ha ganado este fichaje a los Tigres pues el delantero considera que en Tuzos tendrá más minutos para mostrarse en el fútbol mexicano que con los felinos, donde tendría que competir con André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Ismael Sosa o Eduardo Vargas para ganarse un puesto en el primer equipo.

Con esto Pachuca tendría ya a si primer refuerzo de cara al clausura 2018 y sin tantos reflectores estaría armando un equipo realmente competitivo comandado por el Japonés Keisuke Honda.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *