Quieren desarmar a las Chivas… Este equipo desea a Orbelín Pineda.

El equipo del rebaño nos ha demostrado en los últimos días que el tema con respecto a reforzar al equipo va en serio. Muchos son los rumores con respecto a los jugadores que no estarán el próximo torneo con el equipo del “rebaño” y los primero tres nombres que suenan en el equipo rojiblanco son: Carlos Fierro, Eduardo “La Chofis” López y Orbelín Pineda.

Este último ya ha tenido dos ofertas de equipos en la Liga Mx, el primero fue el Cruz Azul quién preguntó por el jugador y ahora se dice que también un equipo del norte como Monterrey estaría también interesado por el futbolista y un posible intercambio por el defensa César Montes, sería la opción para que el jugador llegara con los “regios”, ya que los “rayados” quieren a “La Chofis” o a Orbelín por dicho jugador; sólo es cuestión de tiempo para que sepamos cuál sera el final de esta historia.

Hasta ahorita la única baja ya oficial es la de “El Gallito” Vázquez quién fue intercambiado por el jugador Gael Sandoval proveniente del equipo del Santos; un mediocampista que se dicen muchas cosas buenas de él y de que por alguna razón lleva el apodo del “italiano“.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *