Oficial: América confirma a su refuerzo Europeo.

Por fin la telenovela de los refuerzos estelares de las águilas del América llegó a su fin y han confirmado a uno de los dos refuerzos europeos que tenían en mente.

Ya desde hace algunos días se había hecho como oficial la llegada del francés Jérémy Ménéz, pues en Turquía daban por hecho la llegada del ex jugador del París Saint Germain, sin embargo, hasta el club América no diera por hecho la llegada del futbolista no se podía confirmar aún.

Pero hoy por la mañana la afición azulcrema se despertó con una estupenda noticia, pues desde la cuenta del Club América se confirmó la llegada de Jéremy Ménéz al nido americanista y con esto alivia a la afición quienes ya estaban hartos de no saber noticias de los refuerzos americanistas.

La llegada de Jéremy Ménéz confirma que la Liga Mx se ha convertido en una liga muy atractiva para jugadores europeos, quienes se animan a dejar el fútbol de Europa para llegar a México, como fue el caso de otro francés, André-Pierre Gignac.

Jéremy Ménéz ha sido seleccionado nacional de Francia en distintas ocasiones y ha jugado en equipos como el AC Milán, París Saint Germaín y AS Roma.

El propio Jéremy Ménez confirmó su llegada al América con un vídeo en donde ya se nota que está practicando su español para llegar a la Liga Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *