Oficial: Barcelona se vuelve invencible y rompe el mercado de invierno en Europa

Apenas hace algunos días se abrió el mercado de invierno en el fútbol de Europa y los movimientos están llevándose a cabo junto con los rumores que siempre llegan con el draft.

Si hubo un equipo que para muchos decepcionó en el mercado del pasado verano fue el Barcelona, pues para muchos los jugadores que llegaron no eran los que una institución como los cules necesitaban por su historia.

Sin embargo Paulinho ha callado bocas con grandes actuaciones, mientras que Dembélé tuvo una desafortunada lesión que lo ha dejado sin actividad, aunque ya está listo para jugar.

Ahora Barcelona ha hecho oficial su deseo mayor del pasado mercado de verano: Philippe Coutinho ya es jugador del Barcelona.

Por medio de un comunicado de prensa el Barcelona ha hecho oficial la llegada del brasileño al equipo, con el cual saldan su deuda con la afición culé que pedía a gritos la contratación de la figura del fútbol brasileño.

Se estima que la operación ronda los 160 millones de euros que le tuvieron que pagar al Liverpool de la Premier League para hacerse con los servicios de Coutinho.

Barcelona es el líder absoluto de la Liga Española y amplio favorito para llevarse el título en 2018, sin duda con la llegada de Coutinho se vuelven más fuertes y buscarán llevarse el triplete este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *