¡OFICIAL! EL NUEVO FICHAJE MEXICANO DEL BENFICA.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Siguen las sorpresas y las buenas noticias para los mexicanos en este mercado de transferencias. El día de hoy se hace oficial el fichaje del Veracruzano Paolo Medina, jugador qué desde temprana edad jugó para las inferiores del Real Madrid, dando el brinco al equipo B de los blancos.

A la edad de apenas 18 años, el Benfica de Portugal ha visto en el ciertas cualidades que gustan al club y ahora es fichado para convertirse en un “águila”. Medina es un lateral derecho que debido a sus características se ha convertido en una joven promesa a seguir.

Paolo estuvo ligado por 8 años con los merengues, pero ha llegado el momento de partir, y es una buena posibilidad para que el jugador pueda mostrar su talento en una liga portuguesa, que para muchos es la vitrina perfecta, para dar el salto con equipos grandes de Europa. Ya que el jugador siente mucho amor por los de la “casa blanca”, escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales; aquí la muestra:

Es de buenas noticias para los mexicanos que las jóvenes promesas estén dando buenos resultados en Europa, ya que se acerca el mundial de Rusia 2018 y ningún jugador quiere quedar fuera del certamen. Es bueno que nuestros jugadores trasciendan y tomen un juego de primer nivel como el que ofrece el viejo continente.

Por nombrar a algunos, tenemos la excelente participación que ha tenido precisamente el jugador mexicano del Benfica: Rául Jiménez, además de mostrarse como un goleador, ha sido pieza fundamental para los campeonatos de los lusitanos. Aunque Jiménez ya ha participado en competencias internacionales, aún los aficionados esperamos más de él, y no dudamos que hará un excelente papel en las eliminatorias rumbo al mundial y sí no se presenta una lesión, seguro lo veremos en Rusia en el 2018.

También es de destacar qué Rául ha generado cierta impresión en Mourinho, el técnico del Manchester United, y se habré la posibilidad debido a que no ha vito actividad con el Benfica, de poder emigrar al futbol inglés; ya sea con el ManU o con el West Ham, equipos que suenan muy fuerte como posibilidades para el mexicano en este verano.

Otro del cuál se espera mucho, es del “muñeco diabólico” el “Chuky” Lozano, quién ha demostrado desde que pisó Europa, que tiene las cualidades para sobresalir con el PSV de Holanda. Realizó una muy buena pretemporada y hace una semana ya se hizo notar en la Eredivisie, con un tanto y una asistencia, cautivando a la afición y a su propio entrenador Phillip Cocu.

Esperemos y todo salga bien para Paolo Medina y esta decisión sea para beneficio de México y de su carrera.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *