Oficial: En américa siguen las buenas noticias y presentan su tercer…

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Y las buenas noticias para el equipo de las Águilas no cesan, además de que el día de ayer se ganó por la mínima ante el equipo de Quéretaro, se pudo ver que hay jugadores que ya entendieron lo que busca Herrera para esta temporada, pero hay jugadores cómo Darwin Quintero que no termina de encontrarse dentro del terreno de juego, pareciese que el jugador no se siente cómo ya en el equipo.

La anotación de Henry Martín el día de ayer, fue una dosis de tranquilizante tanto para la afición cómo para “El Piojo”, debido a que fue el mismo estratega quién solicitó al jugador para que portara los colores azul y crema. Martín aparentemente ya entendió cómo es jugar para el equipo de las Águilas, sabe que la presión es muy diferente a cómo lo era en su anterior equipo los Xolos de Tijuana.

Otra de las buenas noticias del día de hoy, es que equipo del América presentó su tercera indumentaria para este torneo de Clausura 2018; un uniforme que de inmediato nos recuerda a esas Águilas del año 90, cuándo jugaba “Las Águilas negras”; así le decían a la dupla entre Kalusha Bwalya y François Omam-Biyik.

Este será el tercer uniforme de las Águilas para el Clausura 2018:

¿Te gustó el uniforme? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *