Oficial: Layún llega a uno de los mejores equipos de España

Parece que la telenovela entre el mexicano Miguel Layún y el Porto ha llegado a su fin pues por fin el equipo portugués le ha dado salida al ex capitán del América.

Durante mucho tiempo Miguel Layún había pedido su salida del equipo portugués ya que necesitaba más minutos de juego en el equipo para llegar en buen ritmo a el mundial de Rusia 2018 y cuando parecía que se quedaría en el Porto, un equipo en España ha logrado ficharlo a pocos días de que se cierre el mercado invernal.

Mucho se habló de la llegada de Miguel Layún a Betis de España, pero resulta que el mexicano si jugará en España pero para el equipo rival del Betis: El Sevilla.

Hoy por la mañana mediante la cuenta oficial del club español se ha confirmado que Porto y Sevilla han llegado a un principio de acuerdo para que Miguel Layún llegue cedido al equipo para afrontar el segundo semestre en el torneo español.

El futbolista mexicano ya se encuentra viajando rumbo a España para presentar los exámenes médicos y así poder firmar su contrato con el Sevilla, llegando así a su cuarto equipo en el fútbol de Europa y jugar en una de las ligas más importantes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *