Oficial: Se revela que importante jugador ya no estará en el nido.

Anoche pudimos ser testigos del peor partido que ha dado el América en este torneo de Apertura 2017, pero para algunos el mal no es del día de ayer, muchos ya anunciaban que desde la jornada 16, el equipo ya venía a la baja pero gracias a lo hecho en las jornadas restantes fue que pudo colocarse en el tercer lugar de la tabla y estar en la liguilla; aunque ahora todo eso no parece ser suficiente.

Y es que ayer vimos a un América que desde los primeros minutos del partido, nuevamente apostaba a hacerle daño al rival en un contragolpe y aguantar los embates del equipo de los Tigres, pero creemos que a Miguel Herrera se le olvidó contra que rival iba, un rival que tiene la delantera más letal del futbol mexicano y que sabemos que sí alguno de sus delanteros tiene una oportunidad clara, muy difícilmente la va a desaprovechar.

Pero ayer la daga no la clavó uno de los delanteros de los Tigres, anoche para algunos, la daga la puso el árbitro al marcar un penal demasiado polémico al grado de que la opinión se encuentra divida con la decisión del silbante. Ese supuesto error de Bruno Valdezle costaría caro al equipo del América debido a que tendrá que luchar contra corriente el próximo sábado, día que se jugará el partido de vuelta para saber: ¿Quién será uno de los finalistas de este torneo?

Dejando a un lado el partido de anoche, le informamos a toda la afición americanista que según Fox Sports anuncia la salida de Cecilio Domínguez para el próximo torneo. Se dice que la salida de Cecilio se debe a que no pudo ser del agrado de Miguel Herrera y por lo tanto el próximo torneo el equipo de Coapa buscará en sudamérica quién lo reemplace.

Aquí las palabras del reportero Rubén Rodríguez con respecto al tema de Cecilio Domínguez:

¿Qué opinas de la salida de Cecilio Domínguez? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *