Omar Arellano hará dupla en la delantera con otro mexicano en el extranjero

El mundo del fútbol da muchas vueltas y cuando puedes estar en la cima futbolística un descuido desafortunado te puede llevar al otro extremo.

Omar Arellano fue uno de los futbolistas que más expectativa crearon hace algunos años en el fútbol mexicano. Canterano de los Tuzos del Pachuca y luego vendido a las Chivas, Omar Arellano vivió momentos muy buenos con el rebaño.

Incluso el delantero mexicano llegó a vestir la playera de la selección mexicana de fútbol gracias a esos buenos momentos, sin embargo, un bajón futbolístico en su carrera del cual ya no se pudo recuperar lo llevó a estar de equipo en equipo en la Liga Mx sin éxito alguno.

Toluca y Monterrey quisieron recuperar la mejor versión de Omar Arellano, sin embargo el jugador terminó jugando en la liga de ascenso y de ahí no se supo más de él hasta que desde España reportaron que el jugador había sido rechazado por un equipo de tercera división donde fue a hacer pruebas.

Pero el fútbol siempre da segundas oportunidades y ahora Omar Arellano ha sido fichado por el Herediano de Costa Rica, donde hará dupla en delantera con Luis Ángel Landín.

Herediano ha apostado por futbolistas mexicanos en los últimos torneos con buenos resultados y han decidido darle esa confianza a Omar Arellano que a sus 30 años de edad tendrá otra oportunidad para recuperar su mejor versión como futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *