Otra baja más: Este jugador dejaría Chivas para llegar a otro grande de la Liga Mx

La reestructuración de Chivas este vez va muy en serio, es la primera vez desde que Jorge Vergara se convirtió en el dueño del Deportivo Guadalajara que el mandatario le da toda la confianza a su director técnico.

Matías Almeyda ya le dio un campeonato a Chivas en el tiempo que lleva siendo el DT del equipo y parece que eso tiene muy contento a Jorge Vergara, a pesar del pésimo torneo que tuvo Chivas.

Es por eso que las peticiones que ha hecho Matías Almeyda respecto a los refuerzos los tratará de cumplir para tener un equipo altamente competitivo. El primer refuerzo que en Chivas ya tienen prácticamente en la bolsa es Walter Gael Sandoval, la promesa del club Santos Laguna y que desde hace tiempo el pelado había pedido para su equipo.

Las salidas de Cota y del Gallito Vázquez ayer fueron confirmadas por el timonel del rebaño y a estas bajas parece que se le agregará una más. Se trata de Carlos Fierro, quien ya no entraría en planes de Matías Almeyda para el próximo año.

Pero el futuro de Carlos Fierro parece estar en otro equipo grande del fútbol mexicano, pues según información de Univisión Deportes, el todavía jugador de las Chivas estaría llegando nada más y nada menos que al Cruz Azul.

Esta negociación estaría incluida también en la de Jesús Corona, quien tiene un pie dentro del rebaño para el próximo torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *