Otra bomba francesa: Samir Nasri cerca de llegar a la liga Mx.

Parece que desde la llegada de André-Pierre Gignac al fútbol mexicano en Europa voltearon a ver a la Liga Mx como un buen mercado para seguir jugando fútbol fuera del viejo continente, sobre todo desde el país galo.

La llegada de jugadores como Gignac, Timothée Kolodziejczak, en su momento Andy Delort y ahora la incorporación de Jérémy Ménez con las águilas del América dejan en claro que la Liga Mx se ha convertido en un atractivo para los futbolistas franceses.

Ahora otro jugador francés estaría cerca de llegar de acuerdo a el medio TuttoMercatoWeb el futbolista Samir Nasri estaría cerca de llegar a la Liga Mx para jugar con los Tigres dela UANL y así sumar a su tercer jugador francés en la plantilla.

El francés ha jugado con equipos grandes como Arsenal y Manchester City en la Premier League y ha tenido experiencia en la selección nacional de Francia.

Según el citado medio quien estaría convenciendo a Samir Nasri de llegar a la Liga Mx y sobre todo a los Tigres es el  propio André-Pierre Gignac. Según TuttoMercatoWeb el futbolista llegaría a los Tigres con un contrato de año y medio a los dirigidos por el Tuca Ferreti.

Tigres no dudaría en pagar por los servicios de el jugador galo, quien actualmente juega en el fútbol de Turquía .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *