Otro más a la lista: Ex delantero del Real Madrid en la mira del América.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

América quiere a un centro delantero sí o sí y lo han dejado claro a pesar de los 5 refuerzos que ya llegaron a Coapa.

La negociación por Luuk De Jong aunque sigue ahí, se enfriaron las negociaciones pero sigue ahí. Aunque todo parece que América apostaría por fichar al holandés en el mercado de verano, por lo que América sigue dando de que hablar en tierras europeas.

Luuk De Jong celebrando un gol con el PSV.

Precisamente hoy por la mañana en el tiempo de México otro rumor que tiene que ver con el Club América. En Turquía apuntan que las águilas del América están interesados en un jugador español que juega en la liga turca y fue delantero del Real Madrid.

En Turquía aseguran que el Club América ya preguntó por el delantero Roberto Soldado, jugador de 32 años de edad con gran recorrido en distintas ligas europeas.

Caso contrario a el interés que la afición mostró por Luuk De Jong o incluso Jackson Martínez, parece que la opción del delantero español no termina por convencer a la afición azulcrema, quienes ven en el ex madridista  un jugador veterano que no aportaría mucho al equipo.

De nuevo los medios turcos estarían poniendo a un jugador de su liga en el América, tal cual fue el caso del francés Jérémy Ménez quien finalmente si llegó al América.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *