Partido inédito: México enfrentará a este rival europeo por primera vez en su historia

La Selección Mexicana de Fútbol fue de las primeras selecciones a nivel mundial de clasificarse a Rusia 2018, a pesar de que a la mayoría de aficionados sigue sin gustarle el juego de Juan Carlos Osorio, hay que darle el reconocimiento que después de La Volpe ha sido el técnico que no ha sufrido en la ronda de clasificación.

Ahora que se acerca ya el mundial de Rusia es tiempo para los partidos de preparación que le servirán a la selección para llegar de la menor manera y el primero de ellos será contra Bosnia & Herzegovina en tierras estadounidenses el próximo 31 de enero.

Sin embargo del partido que todos querían conocer más detalles era sin duda el partido con el que la Selección Mexicana se despediría en el Estadio Azteca para partir rumbo a Rusia encarar el mundial de fútbol. 

Hoy por fin se ha develado el equipo que servirá como rival para El Tri y será un partido inédito contra la selección de fútbol de Escocia.

La información la dieron a conocer en las redes sociales oficiales de la selección escocesa, en donde detalla que el día 2 de junio se llevará a cabo el partido con el que el Tricolor se despedirá e saldrá rumbo a Rusia en la búsqueda del sueño mundialista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *