Pavel Pardo ve a este jugador mexicano en el Real Madrid…

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Muy pocos han sido los mexicanos que han podido trascender en el futbol mundial; y los pocos que lo han hecho son recordados por sus éxitos obtenidos para los clubes que jugaron. Tal es el caso del más grande futbolista mexicano de toda la historia como lo es considerado Hugo Sánchez, quién es el único mexicano que ha logrado por cinco veces ser campeón de goleo en una de las ligas más competitivas como lo es la española.

Otro de los grandes futbolistas mexicanos que ha dado este país, es el nacido en Zamora, Michoacan Rafael Márquez… Quizá este jugador no sea recordado por hacer muchos goles en la liga de España. pero sí por ganar dos UEFA CHAMPIONS LEAGUE con el equipo de Barcelona y por ser parte de esa generación dorada que era comandada por Pep Guardiola.

Ya hablamos de los jugadores mexicanos que son considerados como uno de los mejores en la historia de nuestro futbol… Pero en ocasiones el futbol es ingrato y existen jugadores que han hecho grandes cosas en el extranjero pero que no se les ha dado mucho protagonismo; unos de ellos es Pavel Pardo, jugador que surgió de la cantera del Atlas pero que vivió sus mejores momentos como futbolista vistiendo la playera del América y que fue campeón en Alemania con el equipo del Stuttgart.

Hablamos de Pavel Pardo por que en entrevista para Univisión Deportesel ex seleccionado nacional habló del momento por el que esta pasando la selección mexicana, pero también habló en particular de un jugador, y fue del “Chucky” Lozano.

Estás fueron sus palabras:

Hoy, si el Chucky (Lozano) fuera argentino o brasileño, ya estáría jugando en el Real Madrid. Es la verdad.

¿Piensas igual que Pavel Pardo al creer que Lozano está para jugar en el Real Madrid? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *