Pelé elige quien es el mejor futbolista en la actualidad.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Uno de los más grandes dilemas del fútbol mundial ha sido el eterno pleito entre quienes prefieren a Cristiano Ronaldo o a Lionel Messi.

No cabe duda que ambos jugadores son extraordinarios, ambos han ganado lo que han querido y los dos juegan en equipos gigantescos. Todos pueden tener su opinión sobre quien es mejor, todos pueden comparar pero ¿si quien lo hace es una leyenda de este deporte?

Sin duda alguna saber la opinión de un referente enorme del fútbol siempre es interesante y en este caso el astro y leyenda del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, ha dado su opinión sobre quien considera él que es el mejor jugador en la actualidad:

En este momento el mejor jugador del mundo es Ronaldo. Pero mientras tanto me siento triste porque hoy y los últimos cinco años , usted acaba de mencionar sólo dos grandes estrellas. Hace algunos años tenías muchos jugadores que admirar.

El ex futbolista, quien es considerado el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos por mucha gente, añadió que no se puede comparar a las grandes leyendas  del fútbol con ambos futbolistas en la actualidad ya que el fútbol ha cambiado mucho con el paso del tiempo:

Pero no podemos compararnos con Cristiano porque jugábamos de manera distintas. Él juega delante. Es más como Ronaldo, el brasileño, estos dos si se pueden comparar. Es lo mismo con Messi, son dos jugadores con estilos completamente distintos.

¿Qué opinas de las declaraciones del rey Pelé?


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *