Piojo elige entre Ochoa y Marchesín ¡Su respuesta sorprendió a todos!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Miguel Herrera se ha convertido en un verdadero referente en el club de coapa, el piojo es querido por toda la afición americanista en todo el país y no es para menos, en su regreso al nido azulcrema el América está en lo alto de la Liga Mx sólo por debajo de Rayados de Monterrey.

Pasada la jornada 5 de la Liga Mx, misma en la que el América ganó de visita al equipo sensación del torneo Lobos BUAP, Miguel Herrera asistió a una entrevista en donde le preguntaron algunas cosas de las cuales resaltó una: ¿quién es mejor portero Agustín Marchesín o Guillermo Ochoa?

Por supuesto que no fue una pregunta fácil para Miguel Herrera, hay que recordar que el piojo dirigió a Guillermo Ochoa en el mundial Brasil 2014 donde destacó mucho, pero por otra parte Agustín Marchesín es el arquero que Miguel Herrera entrena en la actualidad, por lo que Miguel pensó bien su respuesta y terminó eligiendo a Guillermo Ochoa.

La verdad es que con Ochoa trabajé, a mí me gusta mucho Ochoa pero Marchesín con los pies es el que mejor maneja todo.

¿Arreglaría su problema con Cristian Martinoli?

En la misma entrevista le hicieron la polémica pregunta que muchos querían saber desde hace tiempo a lo que respondió con un contundente NO. Así que no esperemos que Miguel Herrera y Cristian Martinoli arreglen sus diferencias pronto.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *