Piojo quiere sacar a este crack del América.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El buen momento de las águilas del América en el torneo ha sido uno de los temas destacados en estos momentos. Sí América gana mañana el clásico nacional estará prácticamente en la liguilla del fútbol mexicano, por lo que las águilas quieren tener festejo doble.

Pero no todo han sido buenas noticias para los seguidores del América, pues uno de los que se pensaba ser convertiría en un ídolo ahora no figura dentro de los planes del director técnico de las águilas del América.

Cecilio Domínguez llegó al América y pronto se ganó el cariño de los aficionados del América y a pesar de que a principios del torneo el paraguayo se convirtió en un referente del equipo, la actualidad de Cecilio Domínguez es completamente diferente.

A pesar de que Miguel Herrera siempre trata de ser un técnico bastante apegado a sus futbolistas, parece que con Cecilio Domínguez al Piojo ya se le ha acabado la paciencia, pues lejos de mejorar el paraguayo cada día que avanza baja aún más su nivel.

Según el Diario Deportivo Récord si Cecilio Domínguez sigue con ese bajo ritmo de juego Miguel Herrera estaría pensando seriamente en buscar un reemplazo para el paraguayo y darle las gracias al número 10 de las águilas.

A pesar de esto Miguel Herrera le daría una última oportunidad a Cecilio Domínguez, pues confía que el paraguayo pueda recuperar el nivel que mostró en el inicio de este Apertura 2017.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *