Polémico: Almeyda revela que futbolistas no jugarán en el primer equipo.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Si hay algo que le ha gustado a la afición de Chivas de su director técnico, Matías Almeyda, es la franqueza y congruencia con la que se dirige en cada conferencia de prensa, aunque haya dado un gran tropiezo con el caso de Oswaldo Alanís.

Sin embargo los Chiva hermanos siguen creyendo que el director técnico argentino es el mejor estratega que Chivas puede tener en estos momentos y más después de la clara mejoría que se le vio al rebaño cuando le ganaron a los Rayos del Necaxa por 1-3 en Aguascalientes.

Ahora el técnico del rebaño ha hecho unas declaraciones que han levantado un importante debate entre la afición de las Chivas, pues el argentino dejó muy claro que la disciplina de un futbolista es muy importante tanto dentro como fuera de la cancha y no sólo eso, sino también en otras áreas de su vida como lo puede ser la educación:

Nosotros miramos sus notas porque el club premia a quien trae la mejor nota y le paga la escuela; el que tiene una mala nota se tiene que pagar su educación y el jugador que no va a la universidad, conmigo no va a jugar.

Estas declaraciones no fueron bien tomadas por un sector de la afición de Chivas ya que muchos consideran que si el jugador tiene talento no tendría porque afectar su rendimiento escolar dentro del terreno de juego.

Sin embargo la metodología y disciplina de Matías Almeyda ha dado buenos resultados en su carrera como director técnico, por lo que muchos respetan las declaraciones del entrenador del rebaño.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *