¡Por fin! hoy se dará el debut más esperado de la Liga Mx.

Como en cada mercado de fichajes muchos refuerzos llegan y hay bastantes expectativas en ellos. Estamos muy acostumbrados a ver futbolistas de nuestro continente, con nacionalidades como argentina, uruguaya, brasileña, chilena etc pero ¿qué pasa cuando llega un futbolista que no es de nuestro continente? La Liga Mx se revoluciona.

Ya pasó hace algunos años con André-Pierre Gignac e incluso el mismo Andy Delort que tuvo un paso efímero por los Tigres. Para este torneo Apertura 2017 llegó desde Italia a los Tuzos del Pachuca el japonés Keisuke Honda, llevándose los reflectores no solamente en México sino también en su país.

Hoy por fin el debut de Keisuke Honda es posible, Pachuca ha confirmado que el futbolista japonés  estará finalmente en la banca en el encuentro que tendrá esta noche contra Veracruz en el inicio de la jornada 6. Tanto ha sido el impacto de Keisuke Honda en México que en Japón ya se compraron los derechos de transmisión de los juegos del Pachuca, pero lo más impactante de todo esto es que hay agencias de viaje en Japón que han comenzado a vender paquetes para que vengan turistas nipones a Pachuca con el fin de ver a la estrella del fútbol japonés jugar un partido con los tuzos.

Pachuca tuvo un mal inicio de torneo en donde comenzó con 3 derrotas consecutivas, aunque los últimos dos encuentros han salidos victoriosos. El debut de Keisuke Honda es uno de los más esperados de este apertura 2017 y hoy martes las posibilidades de verlos por fin en la cancha del Hidalgo son muy grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *