Por fin: Se define el futuro de Alanís y se anuncia qué…

El torneo de Clausura 2018 ha dado inició y con ello las noticias no se hacen esperar con respecto a los equipos que conforman la liga mexicana de futbol. Desde el Draft que se llevó acabo el pasado mes de Diciembre, dio inicio una historia que quizá es muy común en el futbol mexicano, pero que ahora el afectado fue el jugador de las Chivas y seleccionado nacional Oswaldo Alanís.

El inicio de esta historia comenzó cuando la directiva del rebaño le negó una renovación de contrato y un aumento salariar que solicitaba el jugador; digamos que ambas partes se negaron a ceder, y tanto el jugador cómo la directiva, velaban por sus propios intereses. Por una parte y para poner presión, el equipo de las Chivas, no permitió que el jugador realizara el primer viaje de pretemporada con el equipo, esto de inmediato hizo que jugadores y compañeros del michoacano expresaran su molestia por la situación por la que atravesaba el defensa del “rebaño”.

Posterior, todo parecía que ya había arreglo con el futbolista y la directiva, pero no, ya que en conferencia de prensa, Matías Almeyda entrenador del equipo, declaraba que para este torneo de Clausura 2018, no contarían con los servicios del jugador. Pero el día de hoy el panorama ha cambiado, ya que se anuncia, que Oswaldo Alanís sí jugará con Chivas estos seis meses para que después, en el próximo mercado de fichajes, el jugador pueda emigrar a España.

Se dice que los dos equipos que están interesados por el jugador, es el Getafe y el Real Betis, aunque aún no se sabe a ciencia cierta con que equipo español jugará el mexicano, lo que sí es seguro es que lo veremos entregar todo en este torneo; quizá con el boleto al mundial, el jugador pueda colocarse en un equipo de mayor categoría.

¿Te parece correcta la decisión de la directiva? ¿Qué opinas al respecto? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *