¿Por qué Jérémy Ménez no es buena opción para el América?

Pensamos que al igual que los aficionados del América, todos los que amamos este hermoso deporte, esperamos con ansias que llegue un jugador de renombre al futbol mexicano. Recordemos que en la Liga Mx ya hemos tenido jugadores de renombre y con una trayectoria impecable, como lo fue Ronaldinho Gaucho con el equipo de los “Gallos” de Quéretaro.

Jérémy Ménez se ha convertido en el nombre más escuchado en las instalaciones de “Coapa” y es que no nada más el entrenador espera que pueda llegar el francés al equipo, sino también toda la afición azulcrema “está con el Jesús en la boca”, por qué saben que el delantero puede apoyar demasiado a que las cosas sean diferentes en este Clausura 2018, en comparación con el torneo pasado; no fue malo, pero no se pudo anotar un sólo gol en toda la liguilla, situación que de inmediato encendió los focos rojos en el “nido”.

¿Pero en realidad es Jérémy Ménez el jugador ideal para el equipo del América? Nos hicimos está pregunta, por que no se dicen cosas buenas del jugador… En primer lugar, el francés salió de la Roma al ser acusado por falta de compromiso.

En segundo lugar, el futbolista galo en el 2012 fue suspendido un partido por la Federación de Futbol Francés y por último, se especula que está presionando a su actual equipo en Turquía para que lo dejen salir y pueda llegar al América.

¿Con estos datos consideras que el jugador debe portar la playera de las Águilas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *